Acerca de

¡Hola!

Mi nombre es José, tengo 30 años y vivo en Vilaflor; un rincón entre las montañas de Tenerife, justo al pie del Teide. Técnico Informático de profesión; soy una persona inquieta, siempre buscando aprender y hacer cosas.

En cuanto a mi pasión por los relojes fue bastante tardía; se manifestó cuando empecé a trabajar en una joyería allá por 2012. Cada vez me llamaban más la atención; pero no fue hasta que terminé mi relación laboral que realmente comencé a empaparme de este mundillo y a conocer realmente el abanico de posibilidades que nos ofrece.

Ok, todo muy bien, pero… ¿Qué te llevó a hacer este blog?, te preguntarás. Pues bien, la idea es tener un lugar al alcance de todos donde encontrar la máxima información posible sobre los relojes; tamaños, construcción, calibres, calidades, precio, puntos de venta, como queda en muñeca, etc. De tal forma que sea útil de cara a que todos, en el momento de adquirir su reloj, vayan lo más sobre seguro posible.

¡Y por el momento esto es todo¡; espero que te sientas muy a gusto por aquí; y por supuesto, cualquier duda que tengas sobre este universo; estaré encantado de ayudarte a resolverla.